Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo hacer un pedido?


Para hacer un pedido, selecciona los productos que deseas comprar, agrégalos a tu carrito de compras y sigue las instrucciones para finalizar la compra.


2. ¿Qué métodos de pago aceptan?


Aceptamos varias formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Y pay pal.

3.¿Qué métodos de pago aceptan en tienda física?

Aceptamos varias formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencia electrónica.


4. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?


Los pedidos se procesan de 1-2 días hábiles, la entrega puede tardar según la ubicación en donde te encuentres generalmente entre 2 –5 días hábiles.


5. ¿Ofrecen envíos internacionales?


Sí, contamos con envíos nacionales e internacionales. Los costos y tiempos de envío pueden variar dependiendo del destino.


6. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?


Puedes contactarnos a través de contacto en el sitio web, enviándonos un correo electrónico a kuintli.mx@gmail.com o comunicándose al teléfono 55-3525-76-24 en horario de atención a clientes, L-V 10-5 S-D 10-2


7. ¿Tienen una tienda física?


Si, contamos con dos sucursales.


KUINTLI CIUDADELA ( Balderas S/N, local 35 pasillo 2, estamos ubicados dentro del mercado de artesanías de la Ciudadela.


KUINTLI TULUM (Itzamna, Aldea Zama Manzana 26 Lote 57 Local 2 Condominio Mona Mia).

8. ¿Qué horarios tienen en su tienda física?


Los horarios pueden cambiar en fechas festivas, comunicarse para más información.
Sucursal Ciudadela 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sucursal Tulum 11:00 a.m. a 7:00 p.m.


9. ¿Tienen algún descuento?


Manejamos descuentos y ventas por mayoreo, contamos con promociones especiales depende la temporada. Puedes contactarnos para más información.


10. ¿Qué hago si recibí un producto defectuoso o incorrecto?


Lamentamos cualquier inconveniente. Por favor, contacta a nuestro servicio al cliente con una descripción del problema y te ayudaremos a resolverlo lo antes posible.


11. ¿Qué hago para realizar algún cambio de producto?


Lamentamos cualquier inconveniente. Por favor verificar nuestra política de cambios.


12. ¿Qué tallas manejan en la ropa?


Contamos con varias tallas.
Damas S,M, L, Unitalla.
Caballero 36 a la 50, Unitalla


13.¿Se puede usar lavadora en las prendas?


Si, puedes usar lavadora en ciclo delicado con agua fría y sin centrifugar, No usar secadora ni productos químicos duros. Lo recomendable es Lavado a mano.


14. ¿Pueden generar facturas?


Si contamos con facturas.


15. ¿Los productos de barro, cerámica o talaveras son aptos para microondas?


Si, nuestras artesanías de barro son aptas para meterse a microondas y a horno convencional, estas artesanías pueden estar en altas temperaturas.

16. ¿Qué tallas manejan para los collares y accesorios de mascotas?


Nuestras tallas son para todo tamaño de mascotas desde la XXS que le puede quedar también a un gato hasta la talla XL para razas grandes, nuestras tiendas son Pet friendly así que si quieres visitarnos son bienvenidas tus mascotas.


17. ¿Las artesanías son igual que en las fotos?


Nuestras artesanías pueden variar en tamaño y colores ya que todas nuestras piezas elaboradas a mano por artesanos mexicanos, nuestras piezas son únicas e irrepetibles.


18.¿Sus productos son libres de crueldad animal?


Si, todos nuestros productos son 100% libres de crueldad animal. Ofrecemos productos que reflejan nuestro compromiso con el bienestar animal y la sostenibilidad.